domingo, 4 de febrero de 2007

Porter - Donde los ponys pastan (2005) EP

hace días andaba escuchando este discazo que me vi obligado a buscar una vez que conocí casualmente a Porter, un grupo indie mexicano que se ha convertido en uno de mis vicios musicales actuales, el asunto es que no podía ir donde cada uno de ustedes con un reproductor y mostrarles el grupo, tampoco traerlos aquí.
Es así como decidí poner aquí el disco para que el que guste, lo pueda descargar y me dice que tal le pareció :)

La imagen “http://www.noiseshop.net/tienda/images/3erPiso/3P003.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

  • 01 Espiral
  • 02 Girl
  • 03 Interlude Complicado
  • 04 No Te Encuentro
  • 05 Daphne
  • 06 Bipolar
  • 07 Interlude Dos Viene

DESCARGAR :)

pass: javierds


enjoy it ;)

2 comentarios:

Anita dijo...

HOlaa me gusttoo MUcho el blogg
ta wenoo :) tb me gustaa mucho cadena nacional jojo

voy a ver k onda ese discoo pu

bueno esoo vale por el post

t stoy leyendo

chau


la amiga de tu amigo XD

Anónimo dijo...

me pide clave la custion :S